Maestros en Lincoln High School se llevan sorpresa, reciben regalo de Kendra Scott

0

¡Los maestros de Lincoln High School se llevaron una gran sorpresa el jueves, 29 de abril, con nueva joyería de Kendra Scott y un almuerzo delicioso!

Kendra Scott tendrá una oferta en su sitio web el 29 de abril: para todas las personas que hagan una compra en la página usando el código “DanieGivesBack”, 20 por ciento de la compra será donada a Lincoln High School.

La compañía con sede en Texas regaló joyas y un almuerzo a los maestros para arrancar la Semana de Agradecimiento a los Maestros, que se celebra del 3 al 7 de mayo.

Johnna Weaver, directora de Lincoln High School, agradeció a Kendra Scott por la celebración. Weaver además compartió su sincero agradecimiento con los maestros.

“Este trabajo no es para cualquiera. Ustedes son de los mejores porque están en las trincheras”, dijo Weaver. “Quiero mucho a mi equipo y ustedes son mi familia”.

La influencer Dani Austin Ramírez estuvo presente en la celebración para mostrar su agradecimiento a todos los maestros también.

“Estoy muy agradecida por todo lo que hacen, que casi me hace llorar”, dijo Ramírez. “Ustedes son algunas de las personas más fuertes y estamos contentos de apoyarlos”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version