Dallas ISD reconocerá a los empleados de las cafeterías el 7 de mayo

0

Dallas ISD tiene el honor de reconocer la labor del personal de las cafeterías. Entre preparar comida saludable, seguir normas estrictas de nutrición, evitar las alergias alimenticias de los estudiantes y servir con una sonrisa, el trabajo en las cafeterías de Dallas ISD nunca acaba.

Para reconocer su trabajo y compromiso, Dallas ISD celebrará el Día de los Héroes de la Cafetería el 7 de mayo. Esta celebración anual empezó en 2013 y fue designado por la Asociación de Nutrición Escolar y Jarrett Krosoczka, autor de las novelas gráficas Lunch Lady.

Este día, los padres, estudiantes, personal escolar y la comunidad en general pueden agradecer al personal, quien proporciona alimentos saludables a cerca de 30 millones de estudiantes estadounidenses cada día escolar.

En todo el distrito, los profesionales de nutrición escolar serán reconocidos. Los invitamos a que les muestren su apoyo con obras de arte, tarjetas de agradecimiento o pósteres y los publiquen en las redes sociales utilizando #DallasISDLunchHero.

Los padres y estudiantes también tienen la oportunidad de expresar su agradecimiento al votar por su cafetería escolar en www.dallasisd.org/lunchhero; la escuela con la mayor cantidad de votos será reconocida por el distrito.

Anote en su calendario y celebremos la labor de nuestros héroes.

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version