Conozca a los Morgan: un matrimonio hecho en Dallas ISD

0

En 2003, Steven e Yvonne Morgan formaban parte del personal deportivo de Skyline High School. Steven era entrenador de la línea defensiva del equipo varsity de fútbol americano e Yvonne era asistente del entrenador deportivo. Lo que no sospechaban es que de la pasión que ambos sentían por los deportes y por ayudar a los estudiantes a triunfar nacería un amor que los llevaría a casarse en 2005. Diez y seis años después, mantienen la misma pasión por los deportes y por ayudar a los estudiantes a triunfar en Dallas ISD.

Steven se graduó de Skyline High School y se siente orgulloso de ser exalumno de Dallas ISD. Luego de graduarse, asistió a UCLA, y regresó a Skyline, lo cual le permitió entrenar a su hermano menor en fútbol americano. Después, trabajó en Hulcy Middle School y ahora es maestro de 5o grado en Charles Gill Elementary School.

Yvonne es originaria de El Paso, y se mudo al área de DFW para asistir a Texas Woman’s University con la meta de convertirse en maestra. Pagó sus estudios trabajando como enfermera vocacional con licencia. Tras algunos desafíos, completó una práctica docente pagada en Dallas ISD y logró su sueño de ser maestra. Yvonne comenzó en Skyline en el departamento de deportes, y después se transfirió a la School of Health Professions at Yvonne A. Ewell Townview Center, donde aprovechó su experiencia en entrenamiento deportivo para desarrollar la especialización de medicina deportiva en dicha escuela.

Aunque los Morgan viven en Forney, eligen seguir en Dallas ISD porque es aquí donde sienten que pueden tener un mayor impacto en la vida de los estudiantes que les recuerdan de donde vienen. Steven orienta a los estudiantes, incluso a los alumnos refugiados. Yvonne impulsó una certificación basada en la industria para su especialización y ayuda a estudiantes a aprovechar los recursos disponibles para costear la universidad.

Los Morgan son un matrimonio hecho en Dallas ISD.

¿Tiene una historia de amor en Dallas ISD? Compártala enviando un correo a thisishome@dallasisd.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version