Calendarios escolares para el año escolar 2021-2022 en Dallas ISD

0

El año escolar 2021-2022 en Dallas ISD contará con tres calendarios escolares.

La mayoría de las escuelas seguirán el calendario básico en el que las clases comenzarán el 16 de agosto y terminarán el 27 de mayo. Ver el calendario básico.

Cuarenta y una escuelas implementarán el calendario con sesiones adicionales, con el cual las clases empezarán el 9 de agosto y finalizarán el 23 de junio. Esto permite tener cinco semanas educativas adicionales a lo largo del año escolar. No todos los estudiantes tendrán que asistir a clases durante las semanas adicionales. Haga clic aquí para ver la lista de las escuelas que implementarán este calendario y el calendario con sesiones adicionales.

Cinco escuelas – Maple Lawn Elementary School, H.I. Holland Elementary School at Lisbon, Edna Rowe Elementary School, Thomas J. Rusk Middle School y Boude Storey Middle School –implementarán el calendario con rediseño del día escolar, por lo cual las clases comenzarán el 2 de agosto y terminarán el 23 de junio para todos los estudiantes, maestros y personal escolar. Haga clic para ver el calendario con rediseño del día escolar #1 y el calendario con rediseño del día escolar #2.

Estos tres calendarios forman parte de un esfuerzo integral que Dallas ISD está llevando a cabo para asegurar que la pandemia no tenga un impacto negativo duradero en el aprendizaje de los estudiantes.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version