Opciones de votación adelantada para las elecciones conjuntas del sábado 1 de mayo de 2021

0

El Administrador de Elecciones del Condado Dallas, Michael Scarpello, recuerda a los votantes elegibles que la votación adelantada para la elección conjunta del sábado 1 de mayo de 2021 comienza el lunes 19 de abril de 2021 y termina el martes 27 de abril de 2021. Para la elección conjunta habrá 33 ciudades y 14 distritos escolares con varias carreras en la boleta. Visite www.dallascountyvotes.org para ver una boleta de muestra completa.

Cualquier votante calificado del Condado de Dallas para la elección conjunta puede votar en persona en cualquiera de los cincuenta y ocho (58) lugares de votación adelantada en las fechas y horas indicadas a continuación. Los votantes deben presentar un método aceptable de identificación con fotografía. Los requisitos de ID se pueden encontrar en: https://www.dallascountyvotes.org/votacion-en-el-dia-de-las-elecciones/%c2%bfque-necesito-para-votar-con-la-nueva-ley-de-identificacion-con-foto/?lang=es

Alternativamente, los votantes que cumplen con una de las calificaciones a continuación, pueden votar por correo.

  • 65 años de edad o más
  • Fuera del condado durante todo el período electoral incluyendo la votación adelantada en persona (Debe dar una dirección fuera del condado y la fecha para comenzar y la fecha final de recibir correo en esta dirección. Esta aplicación sólo es buena para una elección incluyendo la elección para desenpate.)
  • Discapacitados
  • Confinados en la cárcel, pero elegibles para votar.

La fecha límite para solicitar una boleta por correo es el martes 20 de abril de 2021, a las 4:30 p.m. Las aplicaciones se pueden imprimir en – https://www.dallascountyvotes.org/votacion-ausente/?lang=es

Para solicitar una boleta por correo, los votantes elegibles pueden enviar la solicitud a través de;

  • Envíe por correo al Departamento de Elecciones del Condado Dallas o,
  • Fax al (214) 819-6301, (Original debe ser recibido por el Departamento de Elecciones, a más tardar cuatro (4) días hábiles después de recibir la solicitud)
  • Correo electrónico a evapplications@dallascounty.org (Original debe ser recibido por el Departamento de Elecciones, a más tardar cuatro (4) días hábiles después de recibir la solicitud)

Para devolver una boleta votada, los votantes pueden usar uno de los métodos a continuación;

  • Envíe por correo al Departamento de Elecciones del Condado Dallas o,
  • Entrega manual el día de las elecciones al Departamento de Elecciones a 1520 Round Table Drive, Dallas, Texas 75247. Al entregar a mano su boleta votada, debe presentar una forma aceptable de identificación con foto.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version