Dallas ISD maestro de día, luchador de noche

0

Jeremy Taylor siempre tuvo el deseo de inspirar y ayudar a la gente, sobre todo a los jóvenes. Ya fuera en la iglesia, en su carrera como electricista, en el cuadrilátero o ahora como maestro en un Instituto de Profesiones, el deseo de Taylor de marcar una diferencia no ha cambiado.

Taylor es maestro de la especialización de electricista en el Instituto de Profesiones del Norte. Tiene más de ocho años de experiencia como electricista: empezó en mayo de 2013 como aprendiz en Humphrey & Associates, Inc., y en enero de 2014, continuó su formación en Independent Electrical Contractors (IEC) hasta graduarse en mayo de 2017. Tras completar 8,000 horas laborales y aprobar el examen del estado en octubre de 2017, se convirtió en electricista oficial y ha trabajado con empresas importantes en el área metropolitana de DFW.

A finales de 2020, Taylor se enteró de los Institutos de Profesiones de Dallas ISD y que el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de prepararse para obtener empleos en gran demanda y con buen salario después de graduarse.

“Decidí ser maestro porque quería compartir mis conocimientos con la siguiente generación y ayudarlos a ver que existen opciones distintas a la universidad después de graduarse de la preparatoria”, dijo Taylor. “Los Institutos de Profesiones les ofrecen la oportunidad de estudiar un oficio”.

Los Institutos de Profesiones ofrecen ocho especializaciones: aviación, construcción y carpintería, tecnología eléctrica y solar, diseño de interiores, climatización (HVAC), plomería e instalación de tubería, ciberseguridad y mecatrónica. El programa le ofreció a Taylor la oportunidad perfecta para marcar la diferencia.

“Yo no tuve esta opción en la preparatoria. Al enterarme que existe este programa en el área de DFW definitivamente me interesó y me dio la oportunidad de contribuir más a la comunidad”, dijo Taylor. “En mi poco tiempo como maestro, he encontrado una pasión por trabajar con los estudiantes que no sabía que tenía o que había estado latente por años”.

Aunque Taylor definitivamente ama su papel como maestro, también disfruta entretener a las familias en el mundo de la lucha profesional. Ha formado parte del deporte por 16 años y lucha ocasionalmente para la Christian Wrestling Federation donde ha ganado varios campeonatos, que incluyen el campeonato CWF y el campeonato por equipos CWF.

Maestro de profesión y luchador en su tiempo libre, hace lo que sea necesario para inspirar y apoyar a aquellos con los que interactúa.

Para más información sobre los Institutos de Profesiones, visite www.dallasisd.org/careerinstitutes.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version