Dallas ISD es el hogar de Elena y David Bates: conoce su historia de amor

0

Elena y David Bates llevan 16 años de casados. Su historia de amor empezó cuando ambos trabajaban en Thomas C. Marsh Middle School y dirigían grupos estudiantiles y apoyaban asociaciones comunitarias.

David comenzó su carrera en Dallas ISD en 1999 como instructor del cuerpo de cadetes de liderazgo, entrenador y líder en Marsh Middle School. Es veterano del ejército de Estados Unidos y actualmente es superintendente asistente de mantenimiento y servicios de instalaciones/apoyo a servicios de construcción.

Elena se unió a Dallas ISD como maestra de inglés como segundo idioma en Marsh Middle School en el año 2000. Después, hizo la transición a W.T. White High School, donde se desempeñó en varios puestos. Volvió a Marsh Preparatory Academy como subdirectora en 2015 y después fue seleccionada como directora de W.T. White en 2016, donde permaneció hasta obtener su puesto actual en la Oficina de Transformación e Innovación.

Laney Bates, su hija de 13 años de edad, asistió a Everette L. DeGolyer Elementary School y Marsh Middle School, ahora conocida como Thomas C. Marsh Preparatory Academy.

“Dallas ISD es como un hogar para nosotros porque estamos dedicados al éxito del distrito”, dijo Elena. “Los altibajos del distrito los sentimos personalmente”.

Su compromiso con el distrito se ve reflejado en su trabajo diario. Elena es miembro clave del equipo que se dedica a la apertura de escuelas públicas de opción, gracias a las cuales se ofrecen más experiencias educativas a estudiantes del distrito.

La labor de David se puede ver diariamente en todas las escuelas ya que él y su equipo son responsables del mantenimiento y operaciones de las escuelas y los edificios de oficinas administrativas. En octubre de 2019, David lideró al equipo de héroes que actuó rápidamente para limpiar las escuelas en el norte y noroeste de Dallas que se vieron afectadas por el tornado para que los estudiantes pudieran volver cuanto antes.

“Tenemos muchas memorias y experiencias que hemos compartido a través de nuestro servicio y la comunidad, en cambio, también nos ha ayudado a nosotros y a nuestra hija”, dijo David. “¡Durante nuestros años de servicio a las comunidades escolares de Dallas ISD, hemos formado relaciones duraderas con colegas, estudiantes y sus familias. Es un honor para nosotros considerar a Dallas ISD como nuestro HOGAR!”.

¿Tiene una historia de amor en Dallas ISD? Compártala enviando un correo a thisishome@dallasisd.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version