Finish Strong ’21: Aprendizaje presencial, actividades memorables harán posible que los estudiantes que cursan el 12o grado completen la preparatoria con sus compañeros

0

Morgan Glover nunca pensó que su último año de la preparatoria durante una pandemia cambiaría casi todos los aspectos de su experiencia educativa.

Glover, quien cursa el 12o grado en Irma Rangel Young Women’s Leadership School, piensa estudiar informática en Southern Methodist University luego de graduarse. Sin embargo, a medida que finaliza sus estudios con compañeros que conoce desde el sexto grado, ella desearía que su último de preparatoria hubiera sido más tradicional.

“Quisiera que pudiéramos tener mejores recuerdos como generación este año escolar”, dijo Glover. “Este es el último año en que muchos de nosotros nos veremos por mucho tiempo”.

Dallas ISD está trabajando para hacer que las últimas semanas del año escolar sean algo que la Generación de 2021 nunca olvidará. Ya que las preparatorias pueden recibir con toda seguridad a más estudiantes en persona, se invita a los del grado 12 a que regresen a tomar todas sus clases de manera presencial a partir del 12 de abril.

Siempre respetando las prácticas de salud y seguridad, como distanciamiento social, llevar mascarilla, usar desinfectante de manos y separadores de plexiglás, la generación de 2021 podrá disfrutar de actividades divertidas y memorables.

“Los estudiantes han pasado por mucho y se han esforzado por llegar a este momento”, dijo Mark Ramírez, jefe adjunto de Liderazgo Escolar. “Queremos que puedan completar sus estudios de preparatoria con sus compañeros de manera positiva y divertida”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version