Se necesita la participación de todos para crear una comunidad escolar antirracista. ¿Está usted comprometido con esta idea?

0

Dallas ISD invita a la comunidad a la reunión comunitaria el 12 de abril donde hablaremos sobre el tema de la Inteligencia Cultural. Este es el tercero en una serie de seminarios virtuales destinados a promover la participación en una conversación sobre cómo crear una comunidad escolar antirracista, libre de prejuicios y racismo y basada en la equidad. Esta junta estará dirigida por la Dra. Sandra Upton, experta en equidad racial y entrenadora del  Centro de Inteligencia Cultural. La Dra. Upton ofrecerá una descripción general de lo que es la inteligencia cultural (CQ) y una actualización sobre el compromiso del distrito de lograr la equidad para todos. Es importante destacar que la reunión también contará con una sesión de preguntas y respuestas para animar a la comunidad a unirse a la conversación.

Por su parte, la Dra. Sharon Quinn, subdirectora de Equidad Racial de Dallas ISD, dice que lograr la participación de la comunidad en el movimiento hacia la equidad racial es vital para el progreso de Dallas ISD y la comunidad. “Buscar la equidad para todos es un objetivo ambicioso, algo en lo que tenemos que seguir trabajando para lograr el progreso”, dijo. “Avanzar hacia este objetivo ha llevado décadas y requiere el compromiso de cada generación para tomar el relevo y lograr alcanzar la meta”, dijo. “Dallas ISD quiere servir como catalizador para mantener vivo y próspero el movimiento”.

Los miembros de la comunidad pueden visitar la página web del Departamento de Equidad Racial del distrito para conocer el compromiso de Dallas ISD con la equidad y acceder a la información sobre recursos disponibles. Se espera que esto ayude a los padres, maestros y líderes religiosos a guiar las conversaciones familiares y comunitarias hacia temas sobre la lucha contra el racismo y la promoción de la equidad.

Para participar en la conversación, debe recibir un enlace donde podrá preinscribirse.  El evento se llevará a cabo virtualmente en inglés y español el lunes, 12 de abril, a las 5 p.m. El enlace para registrarse está disponible aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version