Personal del distrito visitará escuelas para proveer apoyo y responder preguntas de padres

0

Representantes de varios departamentos del Distrito Escolar de Dallas estarán disponibles en la preparatoria Molina High School para platicar con las familias y resolver cualquier duda que tengan, el miércoles 31 de marzo.

El personal estará afuera del plantel durante los horarios de distribución de alimentos para-llevar, de 10 a.m.m a 12 p.m., y de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.

Esta visita a la preparatoria Molina es parte de una estrategia de alcance comunitario del Departamento de Apoyo para padres (Parent Advocacy and Support Services) para estar presentes en las comunidades que necesitan más apoyo. A través de este programa, personal del distrito proveerá apoyo en las siguientes áreas: inscripciones, educación especial, apoyo a estudiantes sin vivienda, asistencia con el Parent Portal, entre otros.

Este es un programa móvil, y nuestros representantes estarán visitando otras escuelas en semanas próximas.

Nuestro personal llevará dispositivos electrónicos, como iPads y laptops, para las personas que necesiten utilizar un ordenador. Si las preguntas de los padres no pueden ser resueltas ahí mismo, uno de nuestros representantes le ayudará a abrir un caso con Let’s Talk (nuestro sistema de servicio al cliente) y uno de nuestros trabajadores le dará seguimiento a su caso.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version