Estudiante de O.W. Holmes sobresale en concurso de deletreo

0

¡Ya abrió el plazo para solicitar admisión a Oliver Wendell Holmes Humanities and Communications Academy! ¡Haga clic aquí!

En su camino al segundo lugar en el concurso de deletreo de Dallas ISD y quinto lugar en el concurso regional de Dallas, Tanaya Walker pensó varias veces en darse por vencida.

La estudiante, quien cursa 8º grado en Oliver W. Holmes Humanities/Communications Academy, pasó incontables horas con su mentora, Jessica Govan, estudiando página tras página de palabras de difícil ortografía. Cuando se enteró de que el concurso sería virtual, deseó poder competir en persona sobre el escenario.

Pero Walker siguió preparándose y, después de ganar el concurso de su escuela y posicionarse en segundo lugar durante la competencia del distrito, mostró que es una de las mejores del condado en ortografía.

“Se siente increíble. No ha sido fácil, pero, sobre todo con la ayuda de mi mentora la Sra. Govan, siento que puedo hacerlo todo. Todos en mi escuela me han apoyado y animado mucho”.

Sharon E. Jackson, directora de O.W. Holmes, dijo que el gran éxito de Walker muestra que el éxito que pueden alcanzar los estudiantes de su escuela.

“Contamos con estudiantes y educadores excepcionales aquí en O.W. Holmes, y estamos muy orgullosos de Tanaya por mostrarle al país de lo que somos capaces”, dijo Jackson. “Tiene un gran futuro por delante”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version