Datos muestran que estudiantes que asisten a prekínder en Dallas ISD logran un mejor desempeño académico que aquellos que no asisten a prekínder

0

Aun con las dificultades de aprendizaje causadas por la pandemia, los datos muestran que los estudiantes que asisten a prekínder en Dallas ISD se desempeñan a un nivel más alto que aquellos que no asistieron a prekínder en el distrito.

La pandemia del covid-19 ha afectado el aprendizaje en general este año escolar. Sin embargo, los datos muestran que los estudiantes de kínder que asistieron a prekínder actualmente están logrando resultados más altos en lectura y pruebas de vocabulario que los estudiantes que no asistieron a prekínder. Los funcionarios del distrito informaron a la Junta Escolar de los beneficios del prekínder durante la reunión del 11 de marzo.

“Cuando los estudiantes asisten a nuestro programa de prekínder, están mejor preparados para alcanzar el éxito en el futuro”, dijo Elena Hill, superintendente asistente de aprendizaje temprano. “Es alentador ver los beneficios que nuestro programa de prekínder está produciendo en nuestros estudiantes más pequeños”.

El periodo de inscripción a prekinder en Dallas ISD comienza a principios de abril.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version