Michael Young dona $50,000 a la Dallas Education Foundation para renovar campo de béisbol

0

La Fundación para la Educación de Dallas recibió una donación de $50,000 del miembro del Salón de la Fama de los Texas Rangers Michael Young para restaurar el Reverchon Park Ball Field, que servirá como el campo local para el equipo de béisbol Bulldogs de North Dallas High School. Muchos residentes de Dallas conocen al Sr. Young como un jugador de béisbol inmensamente talentoso cuya camiseta número 10 fue retirada por los Rangers en 2019.

Aunque es un parque de importancia histórica para la comunidad, el estadio de béisbol de la era de 1920 necesita urgentemente reparaciones, entre las mejoras necesarias se encuentra la adición de asientos a lo largo de las líneas de base, un marcador y puesto de concesión nuevos. Es necesario además reemplazar las gradas y los baños que se encuentran en muy malas condiciones; y modernizar los banquillos de los equipos, jaulas de bateo y palco de prensa.

“Mantener intacta la esencia de lo que era Reverchon, la apariencia y la imagen que la gente recuerda es una prioridad”, dijo Michael Hinojosa, Superintendente de Dallas ISD. Al igual que muchos residentes del área, él también jugó en este campo de béisbol cuando era un joven estudiante del Dallas ISD.

Michael Young, a su vez, dijo, “es un honor para mí que la Fundación para la Educación de Dallas nos brindara la oportunidad de apoyar el proyecto de renovación de Reverchon Park. Soy un producto de los estadios comunitarios. Recuerdo como la comunidad se unía para apoyarnos, esto une a las personas y sirve como un punto focal de positividad. Los jóvenes de nuestra comunidad, y sus familias, merecen tener un lugar del que puedan sentirse orgullosos, un lugar que consideren suyo. Dallas siempre me ha acogido a mí y a mi familia, y estamos encantados de poder apoyar este proyecto”.

“Esta donación representa un gran inicio para esta campaña para restaurar el campo de béisbol de Reverchon Park”, dijo Katherine Eska, directora de North Dallas High School. “Esto hace posible que nuestros estudiantes tengan un estadio del que puedan sentirse orgullosos”.

La directora ejecutiva de la Fundación para la Educación de Dallas, Mita Havlick, estuvo de acuerdo: “Estamos muy agradecidos al Sr. Young, ya que participar en deportes a menudo salva la vida de los niños, y esperamos que otros en nuestra comunidad vean este regalo como una inversión en nuestros estudiantes. Necesitamos recaudar más fondos para que la restauración del campo de béisbol se haga realidad “.

“Cuando era chico, usaba el número 10 en mi espalda en honor a Michael Young. El fue un jugador de béisbol humilde que se destacó en numerosas posiciones, y es un ejemplo de humildad y generosidad dentro y fuera del parque y lo ejemplifica con esta donación a la comunidad ”, dijo el entrenador de North Dallas High School, Steven De La Cerda. “¡No tengo suficientes palabras para agradecer a Michael Young!”

Además de la donación del Sr. Young, la Fundación Sealark ha prometido una generosa donación de $700,000 para contribuir a la restauración.

Para contribuir a la historia del béisbol de Dallas y la renovación de Reverchon Park, comuníquese con la Fundación para la Educación de Dallas a def@dallasisd.org o visite https://futureofdallas.org/donate.

Michael Young (@ MikeyY626) es un ex jugador de béisbol del Salón de la Fama de los Texas Rangers y fundador de la Michael Young Family Foundation.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version