Dallas ISD reconoce la labor de héroes anónimos a través de iniciativa ‘Brag On A Bus Driver’

0

Dallas ISD quiere reconocer a los conductores de autobuses escolares por su labor a través de la nueva iniciativa “Brag On A Bus Driver”.

El 22 de febrero es el Día Nacional de Aprecio a Conductores de Transporte Escolar, día en que se reconoce a aquellos que se aseguran de que los estudiantes lleguen seguros a la escuela y de regreso a su casa. Este semestre, los conductores están entregando tarjetas con un código QR para que los padres, estudiantes, personal escolar y otros interesados puedan completar fácilmente una encuesta a través de Let’s Talk y resaltar el excelente servicio de parte de los conductores. Los autobuses también cuentan con un código QR en su exterior.

“La verdad es que el trabajo duro que nuestros conductores hacen diariamente puede pasar desapercibido y queremos asegurarnos de que reciban el reconocimiento que merecen”, dijo Jaime Sandoval, director ejecutivo de Servicios de Transporte Escolar.

Los 10 conductores con el mayor número de reconocimientos positivos en la encuesta recibirán un regalo y un reconocimiento especial al final del año escolar.

“Esta es una pequeña muestra de agradecimiento para hacerles saber a nuestros conductores cuánto valoramos su labor incansable”, dijo Sandoval.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version