Infomación para el 11 de febrero acerca del mal clima

0

Familias y personal de Dallas ISD, debido al mal clima que se anticipa, todos los maestros y estudiantes de Dallas ISD acudirán a clases de manera virtual mañana, jueves, 11 de febrero. Todos los demás empleados del distrito trabajarán remotamente desde casa.

Los estudiantes y maestros que tengan dificultades técnicas para ingresar a la clase deben ponerse en contacto con el Módulo de Ayuda de tecnología llamando al (972) 925-5630 para recibir asistencia.

Los empleados que se consideren esenciales recibirán una notificación de sus supervisores si se requiere que se presenten a trabajar en persona.

Varios eventos deportivos se han cancelado. Por favor, visite la página del departamento de Deportes y los medios sociales del distrito para más información.

Otras cancelaciones incluyen los eventos de ayuda para el registro para vacunas del jueves y el sábado y las visitas a casa que se llevarían a cabo este fin de semana a través de Operation Comeback. Los exámenes de admisión para las escuelas magnet del jueves y el sábado han sido cancelados.

Las autoridades del distrito continuarán siguiendo de cerca las condiciones climatológicas y comunicarán cambios. Por favor visite la página del distrito en www.dallasisd.org o síganos en Facebook y Twitter para información actualizada.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version