Estudiantes ya pueden solicitar becas del superintendente y Green-Garner

0

Los estudiantes de 12º grado de Dallas ISD pueden solicitar becas de $2,500 y $10,000 financiadas en honor al superintendente Michael Hinojosa.

Las becas anuales del superintendente, de $2,500, financiadas a través del torneo de golf anual del superintendente, serán otorgadas a por lo menos dos estudiantes de cada escuela preparatoria tradicional. El distrito otorgará una beca Green-Garner de $10,000, financiada por el Council of Great City Schools. Para ser tomados en cuenta para recibir una de las dos becas, los estudiantes deben completar una solicitud, comprobar su admisión a una universidad o instituto de educación postsecundaria y presentar su expediente académico, cartas de recomendación y ensayos. Ambas becas se encuentran en la lista de becas bajo la pestaña ‘Scholarships 2021’ en www.dallasisd.org/counselingservices.

Los solicitantes de la beca del superintendente deben descargar y completar la solicitud y enviar toda la información requerida a suptscholarship@dallasisd.org antes del viernes, 5 de marzo. El comité de becas de cada preparatoria revisará y calificará cada solicitud y recomendará a 3 estudiantes al comité de becas del distrito, quien elegirá a los ganadores.

Los estudiantes interesados en la beca Green-Garner deben descargar y completar la solicitud y entregar toda la información requerida a su consejero escolar antes del viernes, 5 de marzo. Los consejeros revisarán las solicitudes y recomendarán a los mejores estudiantes a un comité del distrito que seleccionará al ganador según su promedio académico (GPA), calidad de ensayos y cartas de recomendación.

Los ganadores de las becas serán notificados en abril.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version