Semana Nacional de Escuelas de Opción: Programas Magnet siguen cosechando éxitos en Dallas ISD

0

Este año, la Semana Nacional de Escuelas de Opción se celebra del 24 al 29 de enero. Esta celebración anual tiene como fin informar a los estudiantes y a las familias sobre la variedad de opciones académicas disponibles, desde kínder hasta 12o grado. Por su parte, Dallas ISD ofrece programas educativos en los estudiantes se benefician de una educación efectiva, desafiante y motivadora. Una de estas opciones son los programas magnet.

Las escuelas magnet de Dallas ISD son escuelas de opción que ofrecen oportunidades y experiencias educativas singulares. Se ofrecen cursos de preparación universitaria y planes de estudios con temática especializada en los que los estudiantes investigan y exploran las opciones profesionales de hoy.

Dicho programas ofrecen comunidades educativas más pequeñas, acceso a cursos que preparan al alumno para la universidad y planes de estudios especializados en las opciones profesionales en gran demanda.

Los estudiantes pueden elegir de una variedad de programas incluyendo artes visuales, cursos para talentosos y dotados, clases de liderazgo, STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), comunicaciones y mucho más.

Estos programas preparan a los alumnos para estudiar una especialización académica que concuerda con sus intereses y con su estilo de aprendizaje.

Los graduados de estas escuelas estudian en universidades reconocidas en todo el país y se han convertido en líderes e innovadores en sus ámbitos profesionales.

Las escuelas magnet de Dallas ISD ofrecen una variedad de programas diversos y de alta calidad para su hijo.El plazo para solicitar admisión a una escuela de opción de Dallas ISD es el 7 de febrero. Las escuelas disponibles son Barack Obama Male Leadership Academy, Atwell Law Academy, Holmes Humanities/Communications Academy, Rosemont Upper School, Lanier Expressive Arts Vanguard, Polk Center for Academically Talented and Gifted, Spence Talented/Gifted Academy y Starks Math Science and Technology Vanguard. Visite dallasisd.org/dallasisdesparati para solicitar admisión a la escuela de su preferencia.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version