IDEA Academy es líder en estrategias virtuales de reclutamiento

0

La Semana Nacional de Escuelas de Opción se celebra del 24 al 29 de enero. Cada año, se procura ampliar el conocimiento sobre las escuelas de opción del país que ofrecen kínder hasta 12o grado. Como líder en esta área, Dallas ISD ofrece cada vez más opciones académicas diseñadas para proporcionar a todos los estudiantes una experiencia educativa efectiva, desafiante y relevante. 

Durante la pandemia, las escuelas han tenido que responder a las necesidades de los estudiantes y las familias de manera innovadora. Las opciones de aprendizaje, servicios, recorridos de escuelas y sesiones informativas, todos ellos virtuales, se encuentran entre las herramientas que emplea Dallas ISD para informar y reclutar a las familias a las más de 100 escuelas de opción y programas especializados.

Innovation, Design, Entrepreneurship Academy at James W. Fannin, también conocida como IDEA, está a la vanguardia de las visitas y sesiones informativas virtuales para conectar con las familias.

“Nuestra prioridad ha sido asegurarnos que los estudiantes actuales y futuros y sus familias permanezcan conectados a nuestra escuela y continúen construyendo relaciones con el personal y con sus compañeros”, dijo la Sra. Nakimia Hicks-Foster, directora de IDEA.

Las opciones de recorridos virtuales de IDEA incluyen un seminario web en vivo, en el cual los futuros estudiantes pueden hacer un tour guiado de la escuela y tienen la oportunidad para convivir con estudiantes actuales y el personal, y una experiencia informativa que se adapta al horario de las familias ocupadas de hoy en día. 

Los recorridos virtuales en vivo se ofrecen los miércoles y viernes, pero se puede programar una versión más breve. Para más información sobre IDEA y para programas recorridos virtuales, comuniquese al (972) 794-6800. 

Para solicitar admisión a IDEA y aprender más información sobre los recorridos y las opciones de solicitud para otras escuelas y programas de opción de Dallas ISD, los estudiantes y las familias pueden ingresar a www.dallasisd.org/dallasisdesparati.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version