One+One Dallas extiende gratitud a maestros de Dallas ISD

0

The Thanks-Giving Foundation, One+One Dallas – First United Methodist Church of Dallas y Faith Forward Dallas at Thanks-Giving Square están uniendo fuerzas para mostrar su agradecimiento a los maestros de Dallas ISD.

Serving Up Gratitude, iniciativa de la Thanks-Giving Foundation, ha regalado alimentos a los trabajadores de primera línea como agradecimiento por su valiente labor contra el covid-19.

“Tenemos una gran deuda con ustedes, los educadores de nuestra niñez”, dijo Kyle Ogden, presidente de la Thanks-Giving Foundation. “Como héroes de nuestra ciudad, se han adaptado a los cambios repentinos y sabido sobrellevar la incertidumbre con gracia y dedicación”.

Durante los últimos cuatro meses, se han adquirido comidas de restaurantes locales para entregar a los maestros, ayudando así también a los negocios locales que tanto necesitan de nuestro apoyo.

Los maestros y el personal de 85 escuelas de Dallas ISD han recibido almuerzo de One+One Dallas, para un total de más de 7,300 comidas. La meta es ayudar a 100 escuelas de Dallas ISD.

One+One Dallas es una iniciativa que conecta a las comunidades religiosas y escuelas de Dallas ISD en un esfuerzo por mejorar la educación pública y la vida de los estudiantes. Fundada en 2020 como uno de los cleros de First UMC Dallas, One+One Dallas – parte de la iniciativa One+One de la North Texas Conference – incluye la colaboración con Dallas ISD, Meadows Foundation y Pastors for Texas Children.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version