Durante la Semana de Escuelas Preparatorias, los estudiantes aprenderán sobre las escuelas que mejor cumplen con sus intereses académicos

0

Los estudiantes de 8o grado tendrán la oportunidad de aprender sobre las preparatorias que mejor cumplen con sus intereses y aspiraciones profesionales durante la Semana de Escuelas Preparatorias del 19 al 22 de enero.

Los consejeros escolares han compartido muchos datos, pero durante la Semana de Escuelas Preparatorias, irán más a fondo con información adicional para los estudiantes.

El primer día de la Semana de Escuelas Preparatorias, los estudiantes completarán la evaluación Encuentra tu camino (Find Your Path), la cual les sugerirá carreras universitarias y profesiones basadas en su personalidad y la encuesta ¿Qué prefieres? (Would You Rather), la cual toma en cuenta los pasatiempos de los estudiantes para definir posibles profesiones en el futuro. El segundo día, los estudiantes aprenderán sobre las preparatorias de Dallas ISD que ofrecen especializaciones que concuerdan con sus intereses profesionales. Los estudiantes también aprenderán sobre cómo solicitar admisión a una escuela preparatoria específica de Dallas ISD.

“Desde nuestros programas P-TECH en que los estudiantes pueden obtener un grado asociado e Institutos de Profesiones donde se forman para obtener un empleo con buen salario después de graduarse hasta nuestras excepcionales escuelas magnet con programas especializados y preparatorias de opción únicas, Dallas ISD tiene una preparatoria para todo estudiante”, dijo Angie Gaylord, jefa adjunta de la Oficina de Transformación e Innovación. “Estamos contentos de trabajar con los estudiantes de 8o grado para identificar cuál de nuestras increíbles preparatorias es la perfecta para cada uno”.

El plazo para solicitar admisión a una escuela o programa especializado de Dallas ISD cierra el 7 de febrero. Visite www.dallasisd.org/dallasisdesparati para más información.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version