El distrito está trabajando para proporcionar vacunas contra el Covid-19 al personal

0

En diciembre, los trabajadores de primera línea del estado, incluyendo a las enfermeras de Dallas ISD, comenzaron a recibir la vacuna contra el COVID-19 en la primera fase (Fase 1A) de vacunación según lo establecido por el estado y el condado. Para resguardar la salud del personal del distrito, Dallas ISD está colaborando con el Departamento de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas y Parkland Hospital para obtener vacunas para el personal, que las recibirá en la Fase 1B, la cual incluye a personas de más de 65 años y que tienen condiciones médicas crónicas serias.

El distrito tiene planeado reservar vacunas para estos empleados conforme estén disponibles comenzando con los empleados que cumplen las condiciones de la Fase 1B. En las próximas semanas, estos empleados recibirán instrucciones para registrarse para recibir la vacuna contra el COVID-19 por medio del distrito. Mientras haya vacunas disponibles, se dará prioridad al personal escolar que trabaja directamente con los estudiantes.

Otra opción para los empleados es consultar la disponibilidad de vacunas a través del Departamento de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas y médicos particulares.

Si tiene preguntas sobre la distribución de vacunas del distrito, envíe un correo electrónico a covid19@dallasisd.org. Manténgase informado de detalles adicionales en The Beat.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version