Harry Stone Montessori Academy es el secreto mejor guardado de Dallas ISD

0

Cuando era estudiante en Harry Stone Elementary School, a Niki Jones le fascinaba pasar horas en la biblioteca escogiendo el próximo libro que leería y tocar con la banda en el auditorio.

En la actualidad, Jones es directora de la ahora conocida como Harry Stone School Montessori Academy que ha sido reconocida con el National Blue Ribbon y ofrece una educación Montessori junto con el programa del Bachillerato Internacional (IB) en Oak Cliff. Para Jones, su motivación siempre se ha basado en inspirar a los estudiantes a ser la próxima generación de líderes con conciencia mundial.

“Somos el secreto mejor guardado de Dallas ISD”, dijo Jones. “Esta escuela es como mi hogar donde me aseguro de que todos los estudiantes, maestros y miembros del personal se sientan bienvenidos y valorados”.

Durante el verano, se llevaron a cabo varias reuniones con los padres y la comunidad de Harry Stone Montessori Academy para determinar las prioridades del nuevo año escolar que empezaría durante una pandemia.

“Lo que más se nos dijo fue que los padres querían que los estudiantes escucharan y conectaran con sus maestros, querían que siguiera la educación Montessori y los planes de unidades de alto nivel de IB”, dijo Jones. “Y nos hemos comprometido a cumplir con eso para nuestros estudiantes, sin importar si están aprendiendo en la escuela o desde casa”.

Este año escolar, en Harry Stone aún se ofrecen actividades especializadas como orquesta, coro, artes escénicas y visuales y los estudiantes siguen aprendiendo francés o español como segundo idioma.

Jones dijo que ha sido una bendición trabajar con un grupo de maestros, miembros del personal y estudiantes, padres y miembros de la comunidad, quienes han mostrado una gran dedicación.

“Los maestros y el personal llegaron en agosto con el mismo compromiso de siempre y sabiendo lo importante que es su trabajo”, comentó Jones. “Tenemos a los estudiantes más inteligentes y trabajadores y estamos dedicados a proporcionarles la educación que necesitan para lograr el éxito adonde quiera que vayan”.

Harry Stone Montessori Academy, al igual que todas las escuelas y programas de opción de Dallas ISD, está aceptando solicitudes para el año escolar 2021-2022. Para más información, visite www.dallasisd.org/dallasisdesparati.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version