Dallas ISD recibe subsidio de $50,000 de Truist para esfuerzos de ayuda durante la pandemia

0

Dallas ISD anunció que recibió un subsidio de $50,000 de Truist Financial Corporation para continuar y expandir el servicio de comidas para niños y familias en necesidad durante esta crisis. Estos fondos ayudarán con los costos imprevistos, como envases y equipos especiales necesarios para repartir comidas de manera segura, efectiva y eficaz.

“Estamos sumamente agradecidos por este subsidio. Gracias a las generosas donaciones como esta, podemos seguir brindando servicios alimenticios a los niños en la comunidad de Dallas ISD con seguridad durante estos momentos difíciles”, dijo Michael Rosenberger, director ejecutivo del Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición Infantil.

El subsidio es parte de la iniciativa Truist Cares, el compromiso filantrópico de la compañía de servicios financieros para destinar $50 millones para reconstruir comunidades afectadas por la pandemia del covid-19, y de un premio de $400,000 otorgado a Urban School Food Alliance. Los fondos de Truist se usarán para ayudar a ocho distritos escolares urbanos mayores, incluido Dallas ISD, a ampliar sus programas de alimentación de emergencia y a seguir cumpliendo con las necesidades de sus comunidades.

“El índice de inseguridad alimentaria ha subido drásticamente durante la pandemia. Los programas de nutrición escolar se han encargado de que ningún niño o familia pase hambre, pero no pueden hacerlo sin ayuda de otros. Los socios comunitarios son vitales para sostener los programas de alimentación de emergencia”, dijo Katie Wilson, directora ejecutiva de Urban School Food Alliance. “Valoramos enormemente la importancia que le da Truist a nuestra misión y la inversión significativa que hizo en ocho distritos miembro de Urban School Food Alliance. Han demostrado qué tipo de sociedades público-privadas son necesarias para continuar realizando esta importante labor”.

“La pandemia del covid-19 ha afectado a los estudiantes que dependen de comidas gratis o a precio reducido”, dijo Bill Toomey, presidente regional de Truist en Houston y el centro de Texas. “Como parte de nuestra iniciativa Truist Cares, nuestro apoyo para los distritos miembro de Urban School Food Alliance asegurará que se cumplan las necesidades nutritivas de los estudiantes, en particular durante estos momentos difíciles”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version