Platillo de Dallas ISD entre las mejores comidas escolares del país

0

Food Management, publicación enfocada en la industria alimenticia no comercial, incluyó al Hacienda Bowl de Dallas ISD como parte de las 34 selecciones de los lectores de las mejores comidas estudiantiles en el país.

El Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición Infantil de Dallas ISD sirve el Hacienda Bowl, pavo sazonado con arroz integral y un aderezo de preferencia, en todas las escuelas.

“Estamos contentos de que uno de nuestros deliciosos platillos sea reconocido a nivel nacional”, dijo Michael Rosenberger, director ejecutivo de Servicios de Alimentos y Nutrición Infantil. “Dallas ISD se compromete a servir comida saludable y nutritiva a los estudiantes que de verdad quieran comer”.

Para calificar para el premio, todos los platillos debían cumplir con los requisitos del Departamento de Agricultura de EE. UU. bajo la Ley de Niños Saludables y Sin Hambre y ser reembolsables bajo el Programa Nacional de Almuerzo Escolar o el Programa Nacional de Desayuno Escolar. Los platos fuertes fueron la pieza principal al momento de determinar a los ganadores de la competencia, aunque también las comidas completas con acompañamientos que complementan al plato fuerte recibieron puntos adicionales. Los editores de Food Management determinaron los ganadores de la competencia.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version