Dallas ISD gana importante premio por su compromiso a reducir su impacto medioambiental

0

Dallas ISD recibió el premio Excelencia en Eficiencia Energética 2020 de NRG. El distrito fue seleccionado entre entidades públicas y privadas en todo el estado por su “proceso constante de reducir costos disminuyendo el consumo de energía”, y por ser el distrito escolar urbano más grande del país que usa energía renovable.

Este reconocimiento único es el resultado de un esfuerzo coordinado del Departamento de Mantenimiento e Instalaciones de Dallas ISD por mejorar la administración financiera y medioambiental a través del mantenimiento preventivo, actualizaciones de alumbrado y climatización y del apoyo al equipo de Administración y Sostenibilidad Energética. A partir de julio, Dallas ISD se comprometió al uso total de energía renovable y a participar en varios programas de cumplimiento de exigencias que gestiona el equipo de Sistemas de Administración de Energía. Este compromiso a la eficiencia de energía ha dado como resultado una disminución en el consumo de energía del distrito, un aumento del ahorro y una impresionante reducción de su impacto ambiental.

“Estamos sumamente agradecidos por haber recibido este reconocimiento de NRG y orgullosos de la labor que realiza nuestro equipo”, dijo David Bates, director ejecutivo del Departamento de Mantenimiento e Instalaciones. “Dicho esto, sigue vigente la necesidad de mejorar e innovar constantemente para cumplir con las exigencias de la equidad medioambiental”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version