Dallas ISD expanderá el programa de pruebas de antígenos para el COVID-19 a la mayoría de las escuelas del distrito

0

Como medida adicional de precaución para los estudiantes y el personal durante la pandemia del covid-19, Dallas ISD participará en un programa piloto de pruebas rápidas de antígenos ofrecido a los distritos por la Agencia de Educación de Texas y la División de Gestión de Emergencias de Texas. El programa piloto de pruebas rápidas BinaxNOW suministrará al distrito kits que permiten que uno se haga la prueba a sí mismo introduciendo un hisopo en la cavidad nasal. La prueba da resultado 15 minutos después de que la muestra haga contacto con un reactivo químico.

El distrito dio inicio a este programa con los estudiantes que participan en deportes y ahora está en proceso de ampliarlo a todo el distrito para ponerlo al alcance de todos los empleados que deseen hacerse la prueba.

Actualmente, el programa de pruebas rápidas de antígenos es optativo para las escuelas y la mayoría de los planteles de Dallas ISD han optado por participar.

Si un padre desea que a su hijo se le haga la prueba, debe comunicarse con la enfermera de la escuela, quien la administrará.

En caso de que cierren las escuelas, los padres tendrán la oportunidad de hacerles la prueba a sus hijos un día antes de regresar a la escuela. Los padres deben traer a su hijo a la escuela y ellos mismos se encargarán de hacerle la prueba al estudiante.

“Esta medida de protección adicional nos permitirá encontrar a las personas asintomáticas en las escuelas que no saben que están portando el virus”, dijo Sherry West, jefa adjunta del personal.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version