Tiempo para aprender

0

Los datos indican que la pandemia podría tener un impacto devastador en el progreso académico de los estudiantes. Para mitigar esta pérdida de aprendizaje y acelerar el crecimiento estudiantil, Dallas ISD está analizando tres posibles opciones para el año escolar 2021-2022 que aumentarían el tiempo de aprendizaje y enriquecimiento para algunos o todos los estudiantes.
En octubre y noviembre, Dallas ISD organizó grupos de enfoque para obtener información valiosa de parte de los maestros, los líderes del plantel escolar y el personal de las oficinas centrales. Ahora estamos iniciando un esfuerzo exhaustivo de alcance a las familias e integrantes de la comunidad para obtener sus sugerencias.

Les pedimos a los estudiantes, padres y a la comunidad que completen esta encuesta con sus sugerencias sobre cómo debemos abordar este reto. También, estamos incluyendo el calendario de los próximos foros de Time to Learn organizados por los representantes de la junta escolar.

Gracias por colaborar con nosotros y compartir su valiosa opinión mientras trabajamos unidos para enfrentar y solucionar estos retos.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version