REO Magnet Community Conversations

0

¡Ya abrió el plazo para enviar una solicitud de admisión a una escuela de opción, magnet o a un programa especializado de Dallas ISD para el año escolar 2021-2022! El distrito tiene como prioridad aumentar el número de estudiantes afroamericanos, así como de aquellos que están aprendiendo inglés, inscritos en escuelas magnet y de opción.

Como parte de la Iniciativa para las Solicitudes a Escuelas Magnet, un esfuerzo entre el Departamento de Inscripciones y Programas Magnet y la Oficina de Equidad Racial, se llevarán a cabo reuniones comunitarias para ayudar a los estudiantes y familias a completar la solicitud de admisión en Dallas ISD es para ti, nuestra nueva página donde los padres pueden encontrar con mayor facilidad la mejor escuela para su hijo.

Las reuniones comunitarias virtuales se llevarán a cabo de 6 p.m. a 8 p.m. las siguientes fechas:

1, 3 y 17 de diciembre

12, 14, 19 y 21 de enero

Los participantes recibirán ayuda para identificar la mejor escuela magnet para su hijo, así como para completar la solicitud. Las reuniones son gratis y están disponibles para todos los estudiantes y familias de Dallas ISD.  Para registrarse, visite www.dallasisd.org/racialequity.

Para más información sobre las escuelas magnet y las más de 100 escuelas de opción y programas especializados que ofrece Dallas ISD, visite dallasisd.org/dallasisdesparati. El plazo para enviar la solicitud cierra el 31 de enero de 2021.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version