The Laura Bush Foundation for America’s Libraries otorga $500,000 a la Fundación Educativa de Dallas

0

The Laura Bush Foundation for America’s Libraries anunció que la Fundación Educativa de Dallas recibirá $500,000 en beneficio directo a Dallas ISD para sus proyectos de reconstrucción después de los tornados que afectaron el norte de Dallas en octubre de 2019. Thomas Jefferson High School, Francisco “Pancho” Medrano Middle School y Walnut Hill PK-8 se beneficiarán de los fondos para expandir, actualizar y diversificar sus colecciones de libros.

“Los tornados del pasado otoño destruyeron parte de la comunidad de Dallas, incluyendo algunas de las escuelas donde estudian los niños de esta comunidad. Me alegro mucho de que la Laura Bush Foundation brindará ayuda a tres bibliotecas escolares afectadas por la tormenta”, dijo la ex primera dama Laura Bush. “Con este subsidio, estas bibliotecas se abastecerán de nuevos libros para que los estudiantes en Dallas puedan leer y aprender por muchos años más”.

Además, ya están disponibles los subsidios para el año escolar 2020-2021. Ingrese a www.laurabushfoundation.org para saber si su escuela reúne los criterios.

The Laura Bush Foundation for America’s Libraries apoya a las bibliotecas escolares de más necesidad con el fin de que todos los estudiantes desarrollen un amor por la lectura y el aprendizaje. Fundada en 2002, ha otorgado más de $16 millones a más de 2,800 escuelas en todo el país. Además de los subsidios anuales, en 2006, la Gulf Coast School Library Recovery Initiative proporcionó casi $6.5 millones a las bibliotecas escolares afectadas por los huracanes Katrina y Rita para reconstruir las colecciones de libros que se perdieron o fueron destruidas al paso de las tormentas.

En 2014, The Laura Bush Foundation se trasladó de la Fundación Comunitaria de la Región de la Capital Nacional en Washington D. C. al Centro Presidencial George W. Bush en Dallas, Texas, donde es administrada en calidad de fondo restringido. Encuentre más información en www.laurabushfoundation.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version