Escuelas nombran a los maestros del año 2020

0

Las escuelas están reconociendo a sus maestros del año 2020 por su dedicación y compromiso con los estudiantes y colegas. El proceso de selección de maestros del año da a las escuelas la oportunidad de destacar a sus maestros más efectivos. Vea la lista de los maestros del año aquí.

“Es inspirador ver a estos maravillosos maestros ser reconocidos por sus colegas por sus esfuerzos durante este año inusual, y es un orgullo para nosotros honrar a los mejores en Dallas ISD”, dijo la Dra. Cynthia Wilson, jefa de Gestión de Capital Humano.

Los maestros del año serán reconocidos por maximizar las oportunidades de crecimiento de todos los estudiantes, colaborar con colegas, estudiantes y familias para crear una cultura de respeto y éxito, conectar de manera positiva con la comunidad escolar, participar en oportunidades de liderazgo y por expresarse hábil y elocuentemente.

Los maestros se llevaron una grata sorpresa esta semana cuando los ejecutivos de liderazgo escolar llegaron a sus escuelas para presentarles cajas de regalo, expresándoles así su gratitud por sus numerosas contribuciones a sus escuelas y al distrito.

Cada maestro que recibió este reconocimiento ahora tiene la oportunidad de postularse a maestro del año del distrito. Basándose en las candidaturas de los maestros, el comité de selección del distrito nombrará a nueve finalistas que representarán tres categorías: primaria, secundaria y escuelas de opción o magnet. Luego, se nombrará un ganador de cada categoría. Los finalistas y ganadores serán reconocidos durante un evento especial la próxima primavera.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version