Entrenador de fútbol americano lidera al equipo de North Dallas High School a sus primeras eliminatorias desde 1952

0

Este jueves por la noche, el equipo de fútbol americano de North Dallas High School jugará su primer partido de eliminatoria desde 1952 contra el equipo de Argyle High School, el mejor calificado del estado.

Los Bulldogs no tomaron una ruta tradicional para llegar a las eliminatorias, pero el entrenador Bobby Estes y su equipo están practicando para salir victoriosos contra tan considerable rival.

“No nos esperábamos el camino que nos tocó este año, pero ha sido una gran metáfora de la vida”, dijo Estes. ”Los deportistas han sido resilientes y se enfrentaron con las circunstancias de este año con perseverancia. Como resultado, han podido triunfar”.

Antes de unirse a North Dallas High School, Estes fue el director atlético y entrenador principal de fútbol americano en Woodrow Wilson High School por muchos años. Para reconocer sus esfuerzos como entrenador de los Bulldogs, los Dallas Cowboys y Whataburger lo nombraron entrenador de la semana. Estes recibió una subvención de $2,000 para el programa escolar de fútbol americano como cortesía de la Gene and Jerry Jones Family Foundation y Whataburger.

Estes dice que el partido de eliminatoria tendrá un gran impacto en los jugadores, sea cual sea el resultado final.

“Esta es una oportunidad para llegar a la intensidad de uno de los mejores equipos de fútbol americano que hay. Es una oportunidad de aprendizaje para nosotros”, dijo Estes. “Les digo a los deportistas que este es un momento que recordarán el resto de sus vidas”.

El partido comienza a las 7 p.m. en Argyle Eagle Stadium, 191 US Hwy 377, en Argyle, Texas. Compre sus entradas aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version