Prioridades legislativas del distrito escolar independiente de Dallas 2020-2021

0

Mientras la legislatura de Texas se prepara para comenzar su 87ª sesión, el Distrito Escolar Independiente de Dallas apoya la legislación que protege y amplía nuestra capacidad de seguir proporcionando las mejores opciones educativas posibles a nuestros 153,000 estudiantes. Las prioridades clave incluyen el financiamiento y el apoyo a nuestras cuatro iniciativas estratégicas principales:

EQUIDAD RACIAL: Fomentar los esfuerzos del distrito para nivelar las condiciones académicas de los estudiantes afroamericanos y los estudiantes que están aprendiendo inglés al aumentar la conexión a Internet en las comunidades menos favorecidas; ampliar el acceso a los programas “magnet” y de “opción”; llevar a cabo capacitación sobre inteligencia cultural en todo el distrito, aumentar la inscripción en los cursos de colocación pre-avanzada y que los planes de estudio de los cursos tengan más relevancia cultural.

APRENDIZAJE TEMPRANO: Facilitar a todos los estudiantes de prekínder un día completo de enseñanza; aumentar las asociaciones comunitarias de prekínder y que el aprendizaje temprano y por matrícula esté disponible en un ámbito más extenso.

COMPENSACIÓN ESTRATÉGICA: Aumentar los salarios que permitan la contratación de maestros con más talento y ofrecer incentivos que recompensen a los maestros que prestan servicios en planteles con mayor necesidad.

ESCUELAS PÚBLICAS DE OPCIÓN: Atraer más familias ampliando las opciones académicas como P-TECH, institutos de carreras, escuelas de lenguaje dual, escuelas magnet y de transformación.

PARA LLEVAR A CABO ESTAS INICIATIVAS, LAS PRINCIPALES PRIORIDADES LEGISLATIVAS DE DALLAS ISD SON:

Proteger el proyecto de ley 3

Fondos sostenibles para Operación Conectividad

Fondos completos para prekínder

LAS PRIORIDADES SECUNDARIAS INCLUYEN:

Fondos para estudiantes de escasos recursos económicos

Limitar el aumento de escuelas Chárter

Fondos suficientes para días de clases adicionales

Revocar o modificar A-F

Autorizar fondos totales para la enseñanza híbrida

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version