Un reconocimiento a los veteranos

0

Los veteranos militares son una parte integral del personal del distrito. Ocupan una gran variedad de puestos, desde mantenimiento y finanzas hasta administración y docencia. Los veteranos mejoran las operaciones del distrito aplicando las habilidades y la disciplina que aprendieron durante su servicio militar. Este Día de los Veteranos, muestre su aprecio a los veteranos por su servicio a este país y a Dallas ISD.

Durante un discurso en el que elogió a los veteranos, el superintendente Hinojosa dijo que Dallas ISD tiene la suerte de contar con cientos de veteranos en todos los rangos del personal del distrito. “Estos héroes y heroínas nacionales traen a su trabajo con los estudiantes la misma ética sólida de servicio público que demostraron como miembros del ejército. Agradecemos su servicio al país y a los estudiantes de Dallas ISD”.

El Departamento de Asuntos de los Veteranos de EE. UU. reitera esa perspectiva, pues señala que los veteranos traen al lugar de trabajo una abundancia de cualidades importantes como el trabajo en conjunto, la adaptabilidad, la resolución creativa de problemas, la responsabilidad, la organización, la disciplina, la seguridad en sí mismos y la capacidad de llevar a cabo sus encargos incluso en circunstancias difíciles o estresantes.

Dallas ISD agradece a los veteranos su servicio al país y al distrito.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version