Descubre Dallas ISD y aprende sobre nuestras opciones académicas

0

Dallas ISD está cambiando rápidamente. Es un distrito donde los estudiantes pueden elegir la escuela que mejor cumpla con sus intereses, necesidades y aspiraciones. Las opciones académicas son tan diversas como los mismos alumnos, y muchos de los programas que ofrecen las escuelas privadas los pueden encontrar en Dallas ISD también.

El distrito se enorgullece de ofrecer programas y modelos académicos especializados en todos los grados. Entre las opciones encontrarán programas como Montessori, Bachillerato Internacional (IB), programa para talentosos y dotados (TAG), escuelas exclusivas de un solo género, lenguaje dual de dos vías, STEM o STEAM, artes visuales y escénicas, P-Tech/Early College, Institutos de Profesiones, Academias Universitarias, entre muchos más.

En preparatoria, los alumnos tienen la oportunidad de adelantarse en sus estudios y prepararse para la universidad. Al entrar al 9º grado, pueden empezar a adquirir experiencia laboral y a la vez, 60 créditos universitarios gratuitos junto con su diploma de preparatoria.

Además de las escuelas de opción que cuentan con inscripción abierta, Dallas ISD ofrece programas de opción en escuelas tradicionales parecidos a los de las escuelas de transformación y magnet. Los programas en las escuelas tradicionales incluyen informática, robótica, programas exclusivamente para niños o niñas, exploración de artes, lenguaje dual y muchos más.

Los estudiantes que cursan programas de opción se desempeñan continuamente al nivel de sus compañeros, o incluso por encima. Además, los estudiantes que asisten a escuelas de opción pueden participar en actividades extracurriculares y se les proporciona transporte gratis si viven a dos o más millas de la escuela de opción.

Ahora es más fácil encontrar la mejor escuela para tu hijo. Acompáñanos en el seminario web de Descubre Dallas ISD el sábado, 7 de noviembre, de 10:30 to 11 a.m., para aprender sobre las opciones académicas que ofrece Dallas ISD. Descubre nuestra nueva plataforma en línea, y los más de 100 programas especializados y regístrate para un seminario web en dallasisd.org/dallasisdesparati. El periodo de solicitud para el año escolar 2021-2022 es del 7 de noviembre al 31 de enero. ¡Dallas ISD es para ti!

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version