Noviembre es el Mes de la Concientización sobre la Juventud Indigente

0

Noviembre es el Mes de la Concientización sobre la Juventud Indigente y el Programa de Educación para Estudiantes Indigentes (HEP, por sus siglas en inglés) está aquí para brindar ayuda a estudiantes y padres en esta situación proporcionándoles recursos y capacitación.

Una madre comparte su experiencia tras recibir el apoyo de HEP:

El Programa de Educación para Estudiantes Indigentes le ha dado estabilidad a mi familia por más de tres años cuando nadie más lo pudo hacer. Nos ayudaron con comida, útiles escolares, tecnología como los aparatos de internet inalámbrico y nos dieron información sobre otros programas similares fuera del distrito.

El personal del programa me hizo sentir que podía manejar la situación en la que estaba. Ellos nos dieron estabilidad a mí y a mis hijos al ofrecernos ayuda y consejos efectivos cuando más los necesitábamos.

También me ayudaron con el sistema público escolar, y ahora puedo entablar una comunicación eficaz con el personal escolar cuando es necesario.

Quiero agradecer al Programa de Educación para Estudiantes Indigentes por su continuo apoyo con la inscripción de mis hijos en la escuela y por mantener su situación confidencial. ¡Recomendaría este programa a cualquier persona que necesite ayuda y creo que es un gran programa de Dallas ISD!

Sra. Suárez, madre de estudiantes de Dallas ISD

HEP está proporcionando recursos y capacitaciones sobre la Ley McKinney-Vento para ayudar a padres y estudiantes que carecen de un hogar a entender mejor sus derechos y los servicios proporcionados por el programa. Para registrarse para la capacitación, envíe un correo a homelesseducation@dallasisd.org o envíe una solicitud de capacitación a través de Let’s Talk.

Un integrante del equipo de HEP será notificado sobre su comentario, y si solicitó una respuesta, la recibirá de manera puntual. Recuerde: si es padre de familia o estudiante de Dallas ISD que está pasando por una situación de indigencia, comuníquese con nosotros al 972-749-5750 o envíe un correo a homelesseducation@dallasisd.org. ¡Estamos aquí para ayudar! ¡Unidos somos más fuertes! #ItsOkayToAskForHelp

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version