Distrito realiza mejoras a proceso del manejo de proyectos de construcción

0

La administración del Dallas ISD examina los procesos del manejo de los proyectos de construcción del distrito con miras a mejorar la eficiencia y la supervisión de los proyectos. El objetivo es asegurar que el enfoque del distrito para invertir futuros gastos de capital sea lo más eficiente posible.

Una mejora significativa que se tendrá en consideración es aumentar la capacidad del distrito para supervisar y dirigir proyectos. Esto podría incluir la ampliación de contratos con empresas de gestión de programas. Actualmente, el Departamento de Servicios de Construcción cuenta con varios directores de programas internos y un equipo relativamente pequeño de empresas de gestión externas para la supervisión del proyecto. Con miras al futuro, los planes requieren agregar personal con experiencia en esa área y aumentar la participación de empresas de dueños minoritarios en proyectos de construcción y bonos.

Como ejemplo de mejoras en la eficiencia, el Departamento recientemente creó un tablero de proyectos de programa de bonos, el cual proporciona datos en tiempo real sobre todos los proyectos de bonos actuales y los ya concluidos.  Este tablero incluye los montos de financiación, gastos, etapa y plazos de tiempo del proyecto. El tablero, disponible en https://www.dallasisd.org/bond2015, es interactivo y se puede analizar por fases de bonos, campus y zona del distrito. Otras mejoras están previstas a corto plazo.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version