Comunicado sobre la decisión de Dallas ISD de continuar ofreciendo aprendizaje virtual y en persona en el entorno actual de COVID-19

0

En la actualización más reciente de las autoridades de salud del condado no se hizo ninguna recomendación para las escuelas, más allá de garantizar que se continúe siguiendo los protocolos de seguridad.

Si bien Dallas ISD está tomando medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de los estudiantes, en este momento un retorno al aprendizaje virtual al 100% no es una opción según las pautas de la Agencia Educativa de Texas. Para solicitar una exención y extender el aprendizaje virtual más allá de las primeras cuatro semanas de instrucción, Dallas ISD habría tenido que presentar una solicitud antes del 5 de octubre, cuando el condado estaba en el nivel naranja de infecciones. Ahora, la agencia tiene requisitos restrictivos para que los distritos reciban exenciones, que generalmente son de corta duración e incluyen un plan gradual para reestablecer el aprendizaje en persona.

Por esta razón, Dallas ISD mantiene su decisión de seguir ofreciendo las opciones de instrucción virtual y en el campus. Continuamos comprometidos con seguir los protocolos de seguridad recomendados, incluido el distanciamiento social, el uso de máscaras, el lavado de manos y la desinfección de las aulas e instalaciones.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version