Empleados del distrito recibirán capacitación sobre prejuicios, racismo e inteligencia cultural

0

Para agosto de 2021, todos los 23,000 empleados del distrito recibirán capacitación sobre los prejuicios inconscientes, el desmantelamiento del racismo y la inteligencia cultural como parte de un importante esfuerzo por crear equidad en Dallas ISD.

La meta del distrito es que 100% del personal muestre una mayor comprensión de la inteligencia cultural según pruebas iniciales, planes de acción individuales y pruebas finales.

“En todos lugares del distrito, la equidad racial está al frente de nuestra labor”, dijo Sharon Quinn, jefa adjunta de la Oficina de Equidad Racial, a la Junta Escolar durante la reunión del 8 de octubre.

Otra parte de este esfuerzo es la asociación entre Dallas ISD y el Cultural Intelligence Center basado en Míchigan para llevar a cabo una serie de seminarios web y reuniones virtuales sobre la equidad con el personal de Dallas ISD y la comunidad en general. El lunes, 19 de octubre, se realizará un seminario web para comunicar al personal del distrito, los estudiantes y los padres los pasos que Dallas ISD está tomando para convertirse en una comunidad escolar antirracista. Regístrese para participar en el seminario web aquí.

Durante una reunión especial en junio, la Junta Escolar aprobó por unanimidad una resolución sobre el compromiso de Dallas ISD con los estudiantes afroamericanos y sus vidas. En 2017, la Junta Escolar aprobó una resolución para establecer pautas para erradicar la inequidad, lo cual llevó a la creación de la Oficina de Equidad Racial.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version