Actualización en el nivel de COVID-19

0

A medida que el nivel de riesgo de COVID-19 del condado de Dallas vuelve a nivel rojo, Dallas ISD seguirá ofreciendo los modelos educativos actuales de aprendizaje virtual y en el campus para los estudiantes, según la preferencia de los padres. El distrito mantiene su compromiso de seguir protocolos de seguridad que incluyen distanciamiento social en aulas, pasillos, oficinas y ascensores; el uso obligatorio de mascarilla durante todo el día para estudiantes y miembros del personal; las prácticas de lavado de manos son parte habitual de nuestro día a día; se tienen programadas limpiezas minuciosas en cada escuela e instalación del distrito; y se seguirán aplicando medidas de rastreo de contactos. Si los padres desean cambiar del aprendizaje en el campus al aprendizaje virtual, se les pide comunicarse con la escuela de su hijo.

El tablero COVID-19 del distrito está disponible en inglés y español, y se actualiza diariamente a las 5 p.m., de manera que todos puedan ver y seguir los casos positivos reportados en cada escuela. El rastreo de contactos seguirá ocurriendo, y si alguien es identificado como un contacto cercano, será informado.
 
La seguridad de nuestros estudiantes y personal sigue siendo nuestra prioridad. Agradecemos a nuestros estudiantes, padres y personal por su comprensión y flexibilidad durante estos tiempos sin precedentes.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version