Dallas ISD proporcionará transporte a estudiantes que tomarán el PSAT el miércoles, 14 de octubre

0

Dallas ISD proporcionará transporte a estudiantes que tomarán el PSAT el miércoles, 14 de octubre. El PSAT es principalmente para estudiantes de 10o grado, aunque algunos alumnos de 9o grado y 11o grado también toman el examen. Los estudiantes que tomarán el examen ya han sido notificados por su escuela.

Los estudiantes serán recogidos por la mañana en su horario habitual. Los estudiantes en la mayoría de las escuelas preparatorias saldrán de clases temprano y partirán de la escuela en el autobús entre la 1:15–1:30 p.m.

Las excepciones son para los estudiantes que asisten a Thomas Jefferson High School, Barack Obama Male Leadership Academy e Irma Rangel Young Women’s Leadership Academy, escuelas que proporcionarán transporte escolar cuando salgan temprano y a la hora de salida normal.

Por otra parte, Hillcrest High School, New Tech High School at B.F. Darrell, Molina High School, North Lake Collegiate Academy, Woodrow Wilson High School, Bryan Adams High School y CityLab High School tendrán un día escolar normal, rutas de autobús regulares y no saldrán temprano.

Si tiene preguntas sobre el transporte escolar, llame al 972-925-4BUS.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version