Seminario web del distrito se centrará en establecer una comunidad escolar antirracista

0

El 19 de octubre, el Dallas ISD llevará a cabo un seminario web para compartir con el personal, estudiantes y padres del distrito las medidas que está tomando para transformar el distrito en una comunidad escolar antirracista. El seminario web incluirá una breve presentación en que se definirán términos como ‘racismo’ e ‘inteligencia cultural’ y las herramientas que pueden ayudar a formar una organización antirracista. Los líderes ejecutivos del distrito también compartirán lo que sus departamentos están poniendo en práctica para reformar los programas y operaciones.

Esta es la primera de una serie de reuniones y se llevará a cabo virtualmente a las 5 p.m., el lunes, 19 de octubre. La reunión será dirigida por la Dra. Sandra Upton, experta nacional en diversidad, equidad e inclusión, se ofrecerá en inglés y español en la plataforma Zoom y se transmitirá en vivo por Facebook. Aunque este seminario web será principalmente un evento para escuchar y aprender, se han planeado futuras sesiones para que la comunidad participe, se obtengan aportes e ideas y se respondan preguntas.

Regístrese con anticipación para este seminario web:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_m1jb0Mn7QTO3AU6dwZpyog

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para conectarse el día del seminario web.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version