El Departamento de Deportes de Dallas ISD ha implementado medidas de protección para eventos deportivos este año escolar

0

Para la seguridad de los estudiantes, el personal, los padres y la comunidad, el Departamento de Deportes de Dallas ISD ha implementado medidas de protección para eventos deportivos este año escolar.

Las ventas de boletos se realizarán sin el uso de dinero en efectivo, y no se venderán boletos en la taquilla. Se puede usar la página GoFan para comprar boletos por adelantado en línea y evitar hacer fila en la entrada. Se limitará la capacidad a 50 por ciento en todos los eventos deportivos, así que procure comprar sus boletos con antelación. Las familias de estudiantes que participan en deportes, banda, equipos de baile, etc., tendrán prioridad al momento de conseguir boletos.

Los días de partidos, habrá personal de Dallas ISD que realizará revisiones de temperatura a todos los integrantes del personal del evento, a los policías de Dallas ISD y a los guardias de seguridad conforme lleguen al evento. Todo el personal debe llevar mascarilla mientras trabaja.

Asimismo, los espectadores deben revisar si tienen síntomas de covid-19 antes de asistir a un partido y guardar la distancia social. Si el partido es al aire libre, deben llevar mascarilla al entrar, al caminar por el lugar y al marcharse. Solamente pueden quitarse la mascarilla si hay una distancia de al menos seis pies entre ellos y otras familias o grupos. Si el partido se da adentro, deben llevar mascarilla en todo momento que estén dentro del estadio.

Las escuelas que no acaten las reglas de distanciamiento social y mascarillas estarán sujetas a sanciones, incluyendo la suspensión de competencias o la prohibición del acceso del público a los partidos por parte del Comité ejecutivo de UIL del distrito o del Comité ejecutivo estatal de UIL.

Además, para propiciar una temporada deportiva segura y apta para las familias, los asistentes deberán llevar ropa adecuada (están prohibidas las camisetas sin mangas, ropa con palabras o dibujos explícitos, etc.) o no se les permitirá entrar.

Los espectadores deberán respetar la Política sobre bolsas transparentes del Departamento de Deportes de Dallas ISD.

NFHS Network

El Departamento de Deportes de Dallas ISD ofrece a los padres y aficionados la oportunidad de ver eventos deportivos en línea a través del National Federation of State High School Association (NFHS) Network. Se transmitirán partidos de básquetbol, fútbol, fútbol americano y voleibol de secundaria, noveno grado, junior varsity y varsity.

Visite www.NFHSnetwork.com y busque Dallas ISD para suscribirse. Las opciones de suscripción para los aficionados de Dallas ISD son:

  • Pase anual: $69.99
  • Pase mensual: $9.99
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version