El 30 de septiembre es el último día para completar el censo de 2020

0

En estos tiempos de incertidumbre debido a la propagación del COVID-19, es posible que muchas familias hayan pasado por alto algo tan importante como el Censo de 2020. Sin embargo, es importante recordar que este esfuerzo no es solo un recuento de todas las personas que viven en los EE. UU., sino que sus resultados tienen implicaciones muy reales para nuestras comunidades durante la próxima década. No olvide que el 30 de septiembre es la última fecha para llenar el censo.

“Al contar a todos en la comunidad de Dallas ISD, el censo proporciona información que se traduce en fondos para programas de almuerzos, mejores escuelas, transporte y otros servicios en nuestro estado y comunidades”, dijo Liliana Valadez, directora ejecutiva de Servicios de Apoyo y Defensa de Padres en Dallas ISD.

A principios del mes pasado, la Oficina del Censo de EE. UU. Anunció que la recopilación de datos para el Censo de 2020 finalizará el 30 de septiembre, pero las cifras oficiales muestran que sólo alrededor del 60% de las personas que viven en el condado de Dallas habían completado formularios del censo.

Recuerde, el censo se puede completar en línea en 2020census.gov, llamando al 844-330-2020 o enviando el formulario por correo al Centro Nacional de Procesamiento de la Oficina del Censo.

El cuestionario pide a los participantes que respondan algunas preguntas básicas sobre todas las personas que viven en el hogar. La información proporcionada es completamente confidencial y las encuestas están disponibles en inglés, español y otros idiomas.

“Completar el censo no toma más de 10 minutos. Esta es una oportunidad para que todos en el distrito sean contados con precisión y hagan una diferencia para nuestra comunidad ”, dijo Valadez. ¡Recuerda, yo cuento! ¡Tú cuentas! ¡Todos contamos! “

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version