Actúa hoy para asegurar estar registrado para votar en las elecciones del 3 de noviembre

0

Se les recuerda a los estudiantes del Dallas ISD que son ciudadanos estadounidenses y tendrán 18 años de edad para las elecciones del 3 de noviembre que la fecha para registrarse para votar en Texas está próxima. Lo bueno es que registrarse para votar es fácil.

Hay tres maneras de registrarse:

1) Pueden descargar la solicitud de registro en www.dallascountyvotes.org, llenarla y ponerla en el correo a más tardar el martes, 22 de septiembre.

2) También pueden llevar la solicitud a las oficinas del Dallas County Elections Department, ubicadas en 1520 Round Table Drive en Dallas.

3) También pueden recoger una solicitud de registro en las oficinas Dallas County Elections donde la pueden llenar y entregar.

¿necesitan ayuda para llenar su solicitud de registro de votante? Visiten www.marchtothepolls.org para instrucciones paso a paso.

La fecha límite para registrarse el es 5 de octubre, pero recuerden que deben completar la solicitud y enviarla a más tardar el 22 de septiembre para recibir la tarjeta de registro de votante a tiempo para votar en las elecciones del 3 de noviembre.

Pueden recibir ayuda llamando al Dallas County Elections Department al 469-627-VOTE, o visitando el sitio de internet www.dallascountyvotes.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version