Office Depot hace donativo a dos escuelas primarias para el inicio del año escolar 2020–2021

0

El 3 de septiembre, Office Depot distribuyó 600 mochilas con útiles escolares a los estudiantes de Eddie Bernice Johnson Elementary School como parte de su iniciativa Start Proud.

La conocida empresa de artículos para oficina también donó un cheque de $10,414 a la escuela y sorprendió a Evelyn Gallegos-González al nombrarla maestra estrella, honor por el cual recibió nuevos muebles, tecnología y herramientas para la enseñanza.

“Me siento muy agradecida. Sé que estoy en la mejor escuela en Dallas ISD”, dijo Gallegos-González luego de la sorpresa.

Además, Office Depot donó 400 mochilas con útiles a los estudiantes de John Neely Bryan Elementary School.

Johnson Elementary School es la nueva escuela primaria en Wilmer, Texas, que abrió el 8 de septiembre. Esta escuela completamente nueva y valorada en $36 millones es la primera que abre Dallas ISD desde 2015 y fue construida como parte del programa de bonos del mismo año.

La iniciativa Start Proud es el programa filantrópico de Office Depot para el regreso a clases, mediante el cual invierten en escuelas de todo el país. Además de útiles escolares, cada mochila contenía una tarjeta de regalo de $20 de Office Depot.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version