Cuatro estudiantes de Sunset superan obstáculos para convertirse en porristas de nivel nacional

0

En la primavera, cuando se implementó el aprendizaje en casa, Natasha Mitchell, entrenadora de porristas en Sunset High School, empezó a realizar prácticas virtuales para que sus estudiantes no perdieran la oportunidad de realizar su sueño de participar en el campamento de la National Cheerleaders Association (NCA). En agosto, el equipo pudo ver los resultados de todo su esfuerzo durante dicho campamento, pues cuatro de los 13 porristas nominados de Sunset quedaron en el equipo All-American de la NCA.

Animadores All-American de Sunset High School
Jourdyn Hawkins, generación de 2021
Mario García, generación de 2021
Alexis Rodríguez, generación de 2022
Frederick James, Jr., generación de 2022

Los cuatro porristas, además de hacer historia en el programa deportivo de Sunset High School, también son estudiantes de P-TECH, programa que les brinda la oportunidad de obtener hasta 60 créditos universitarios, o un grado asociado, mientras cursan la preparatoria, sin costo de matrícula.

Jourdyn Hawkins, capitana de animadores del equipo varsity, continúa cosechando éxitos como la primera estudiante en la historia de Sunset High School en ser invitada a formar parte del personal de la NCA el próximo año.

“Como su entrenadora, no me alcanzan las palabras para expresar lo orgullosa que estoy de ella”, dijo Mitchell. “Pudo demostrar su capacidad de líder a través de una pantalla de computadora. Que pudieran ver esas cualidades en ella sin siquiera conocerla en persona es prueba de lo increíble que es Jourdyn”.

De pequeña, Hawkins siempre supo que quería ser animadora.

“En este deporte, el liderazgo es importante”, dijo Hawkins. “Me está ayudando a ser mejor persona, a practicar mis habilidades interpersonales y las que usaré en mi profesión, y a saber comunicarme y relacionarme con otras personas”.

Como persona organizada, Hawkins sabe llevar sus clases de la academia universitaria, la animación y un trabajo de tiempo parcial en una librería. Tiene planes de estudiar para ser especialista en ginecología y obstetricia.

“Quiero ayudar a las mujeres que tienen condiciones de salud subyacentes a llevar embarazos de la manera más saludable posible”, dijo Hawkins.

“Es una joven modesta y una líder fuerte”, agregó Mitchell. “Todo su esfuerzo los últimos cuatro años como animadora y en P-TECH le dio el conocimiento necesario para superar cualquier desafío que se le presente a medida que se prepara para la universidad y estudie para ser doctora”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version