Dallas ISD se mueve hacia el comienzo en fases de actividades atléticas y de UIL

0

En este momento, las clases para todos los estudiantes de Dallas ISD se reanudarán el martes, 8 de septiembre, en un modelo de aprendizaje a distancia. Basado en la reciente reducción de los casos de COVID-19 en el condado de Dallas, el distrito está permitiendo el inicio gradual del acondicionamiento atlético y otras actividades UIL designadas a partir del 8 de septiembre. Los planes actuales exigen que las actividades atléticas se realicen al aire libre.

El horario para el reinicio de las actividades deportivas es el siguiente:

  • Martes, 8 de septiembre de 2020 – SOLAMENTE Varsity para los siguientes deportes: atletismo, fútbol, golf, natación, equipo de tenis y voleibol.
  • Lunes, 14 de septiembre de 2020 – Sub-varsity (noveno grado y JV) para los siguientes deportes: atletismo, fútbol, golf, natación, tenis por equipos y voleibol.
  • Lunes, 21 de septiembre de 2020: banda de marcha, drill team y porristas de la UIL

Las actividades atléticas en persona estarán sujetas a todos los protocolos de seguridad aprobados por el distrito. Los principios clave del reinicio gradual del atletismo incluyen:

Orientación: Los detalles de los protocolos alineados con CDC y UIL se han proporcionado y explicado a cada uno de los coordinadores del campus y se harán cumplir estrictamente.

Implementación: Todas las escuelas implementarán un modelo de “Instrucción en grupos pequeños” para minimizar el número de estudiantes y atletas en el campus en todo momento. Las sesiones de fuerza y acondicionamiento se realizarán al aire libre. La banda de marcha, el Drill Team, porristas y otras actividades extracurriculares implementarán todos los protocolos de seguridad requeridos para la participación.

Monitoreo: Los directores y entrenadores atléticos de la oficina central, así como el personal de artes visuales y escénicas, supervisarán y ayudarán con todas las fases de la implementación del reingreso. Las visitas al campus se llevarán a cabo para garantizar que se siga la implementación del proceso.

Educación Especial

Los servicios de Educación Especial designados también comenzarán a implementarse gradualmente con cita previa el 8 de septiembre, y los padres tendrán la opción de optar por recibir servicios a partir del 17 de septiembre.

Los funcionarios del distrito supervisarán de cerca las clases y las actividades deportivas, y si se detectan casos confirmados de COVID-19, se tomarán las acciones apropiadas para proteger a los estudiantes y al personal.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version