Maestra de Blanton Elementary School usa Instagram para inspirar a sus estudiantes

0

De niña, Jessica Brevard, hija de padre afroamericano y madre irlandesa, no veía personajes parecidos a ella en los cuentos que leía.

Ahora, como maestra de segundo grado en Annie Webb Blanton Elementary School, Brevard está dedicada a compartir literatura culturalmente diversa con los jóvenes lectores en su clase para asegurar que se sientan representados. Desde que las escuelas cerraron inesperadamente en marzo, Brevard ha usado su cuenta de Instagram para compartir recomendaciones de libros con los estudiantes y sus familias. Ahora, cuenta con más de 4,000 seguidores.

“La literatura diversa es un paso importante para desarrollar estudiantes que nunca perderán el amor por leer y aprender. Si uno se identifica con el personaje principal de una historia o con una situación que sucede en la historia, eso desarrolla el amor por la lectura y fomenta una motivación natural para convertirse en mejor lector”, dijo Brevard. “También, eso incrementa su vocabulario, se sienten más seguros de sí mismos a la hora de leer, lo cual los lleva a querer ser exitosos. Esto es lo que queremos para los estudiantes”.

Busque la página de Instagram de la Sra. Brevard como @ms.brevards.bruins.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version