Alumnos entre kínder y 11º grado tomarán evaluaciones de principios de año en septiembre

0

Quizás haya escuchado que, en septiembre, se les pedirá a los estudiantes acudir a su escuela un día por aproximadamente tres horas. ¿Por qué?

Para que los maestros de Dallas ISD tengan una mejor idea de dónde se encuentra académicamente cada estudiante este año, se les administrará una evaluación al comienzo del año. Esta evaluación nos permitirá proporcionarles a los estudiantes el apoyo que necesitan. Se invita a los estudiantes a que tomen la evaluación en persona según lo programado por su escuela, entre el 9 y el 30 de septiembre.

Así es como funcionará el proceso si su estudiante está entre los grados kínder y 11º:

  • Las escuelas informarán a las familias de la fecha y hora programadas para el estudiante.
  • Se proporcionará servicio de transporte para los estudiantes a la escuela más cercana; si los padres acuden a dejar a los estudiantes, no se les permitirá a los padres ingresar al plantel.
  • Se incluirán comidas para todos los estudiantes.
  • El tiempo que permanecerán en la escuela será de aproximadamente tres horas.
  • Se seguirán todos los protocolos de distanciamiento social, y los estudiantes y el personal deberán usar mascarillas dentro de la escuela.
  • El personal del plantel supervisará las evaluaciones en grupos pequeños para garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad.

Si bien no se requiere que los estudiantes tomen la evaluación en persona y la pueden realizar de forma remota, recomendamos a todos los alumnos que acudan físicamente a la escuela para participar en la evaluación. Los estudiantes de prekínder y 12º grado no tomarán la evaluación.

Para más información sobre la evaluación, comuníquese con la oficina principal de la escuela.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version