Todas las escuelas primarias y secundarias programarán días adicionales para distribuir tecnología durante la semana del 31 de agosto

0

Dallas ISD está comprometido a proporcionarle a todos los estudiantes la tecnología y acceso a internet que necesitan para aprender de manera exitosa desde cualquier lugar, incluyendo su casa.

Gracias al Plan maestro a largo plazo de tecnología y al programa de bonos de 2015, el distrito proporcionó un Chromebook o una computadora portátil a estudiantes de secundaria antes de que cerraran las escuelas inesperadamente a finales de marzo. La distribución de tecnología en las escuelas primarias terminará el 31 de agosto.

Todas las escuelas están programando días para distribuir tecnología durante la semana del 31 de agosto para los estudiantes de primaria y secundaria que no han recibido un dispositivo. Los padres pueden comunicarse directamente con la escuela para programar una hora para recoger la tecnología.

Asimismo, conforme a las políticas y procedimientos de ciberseguridad actualizados, el Departamento de Tecnología (IT) está restableciendo las contraseñas de los estudiantes antes del comienzo del año escolar. La contraseña provisional del estudiante  es un código único de 8 dígitos basado en el número de identificación del alumno. La escuela puede proporcionar el código provisional o la familia puede comunicarse con la línea de soporte técnico al 972-925-5630 para recibir ayuda para ingresar.

Todo estudiante de Dallas ISD que necesite servicio de internet en casa puede solicitar un aparato de internet inalámbrico para el año escolar.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version